22/5/12

. CEGO

para Crear, Expresar y Comunicar

 

La inspiración no existe es solo un pretexto para no trabajar, y si esta existiera nada me gustaría más y lo mejor será que llegara y me sorprendiera en las profundidades de las aguas agitadas del proceso creativo, inmerso ahogando mi mente entre puntos sucesivos, líneas, formas, texturas y colores que solo existen aquí dentro, solo espero tener la capacidad y el talento para intentar ser lo más fidedigno y poder sacarlas de ahí, que aparezcan y cobren vida en este mundo. 

Entusiasta de la creación plástica procurando ser lo más honesto posible conmigo mismo, me irritan las poses y los imitadores. Quizás esta sea la trinchera más autentica e interesante de los últimos tiempos que facilitan las nuevas tecnologías, bienvenida entonces a la nueva creación para así después compartirla a través de estos medios para expresar y comunicar lo que se crea lo que se produce de forma sincera dentro del proceso creativo, dejemos a un lado el snob de las exposiciones de las galerías efímeras llenas en su mayoría por gente engreída y soberbia que en realidad no les interesa el arte porque su máxima preocupación es la de sostener su copa de vino barato ser vistos en estos ambientes nefastos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario